La temporada fría favorece, a cualquier edad, la aparicion de las enfermedades respiratorias agudas (infecciones respiratorias “de temporada”) y tambien el empeoramiento de las enfermedades respiratorias crónicas existentes (asma, bronquitis crónica / EPOC, etc.).
Las enfermedades respiratorias características de la temporada fría incluyen el catarro, el resfrio, la gripe, enfermedades agudas ORL (faringitis, amigdalitis, laringitis, sinusitis, otitis) o de la esfera pulmonar (traqueítis, bronquitis, neumonía). Las causas del aumento de la incidencia de estas enfermedades respiratorias durante la estación fría son múltiples:
- disminución local o general de la inmunidad
- circulación y desarrollo de gérmenes
- frío y humedad
- cambios repentinos de temperatura
- alimentacion más escasa en frutas y verduras frescas, etc.
Como te puede ayudar el inhalador SaltMed para prevenir las afecciones respiratorias
SaltMed, el único inhalador salino con emisión controlada de aerosoles, tiene los siguientes beneficios terapeuticos:
- Disminuye la inflamación local y favorece la evacuacion efectiva de las secreciones nasales y traqueobronquiales; por lo tanto, las secreciones no quedan estancas en las vías respiratorias, favoreciendo la curación.
- Aumenta la capacidad de defensa local contra la infección.
- Tiene efectos bactericidas y bacteriostáticos en la microflora del tracto respiratorio. Esto significa que las bacterias dañosas son destruidas o se les impide multiplicar, según el caso. A lo largo de este proceso, las bacterias beneficas no se ven afectadas.
- Tiene efectos antiinflamatorios y de desensibilización a los alérgenos.
- Ajusta la respuesta inmunologica (efecto inmunomodulador).
SaltMed sostiene el organismo en la lucha en contra los virus y las bacterias
Los estudios independientes realizados por distintos grupos de investigadores mostraron lo siguiente:
- En la presencia de la sal, los virus sufren cambios estructurales y por lo tanto son inactivados.
- En la presencia de la sal, se activan los mecanismos naturales del organismo para combatir los virus.
- En concentraciones de 100 mM, todos los tipos de virus analizados han sido inactivados.
- Los virus de tipo corona y Coxsackie se han inactivado en concentraciones inferiores a 30-50 mM.
- La presencia de la sal en las vías respiratorias aumenta el barrido mucociliar ("limpieza" de las vías respiratorias), lo que reduce el riesgo de infección con virus y bacterias.
SaltMed evita las recaidas de las enfermedades respiratorias
Las enfermedades respiratorias tienen la tendencia de recaida, especialmente en los niños. El tratamiento de la fase aguda dura 7-10 días. ¡Recuerde que la mucosa respiratoria requiere un período más largo para la recuperación - 4-6 semanas - y en este periodo las zonas de inflamación existentes pueden convertirse en puntos de partida de nuevas infecciones! El uso del inhalador SaltMed para estos niños y adultos favorece la recuperacion de la mucosa respiratoria, evitando las recaidas. Este efecto aparece cuando el tratamiento continúa 4-6 semanas mas, después de la desaparicion de los síntomas.
Para la prevención, SaltMed se debe utilizar una hora al día, una o dos veces seguidas o dividida en dos partes. Se puede utilizar cartucho tipo N o L.
La terapia SaltMed utiliza solo sustancias 100% naturales (sal seca de mina), sin compuestos químicos artificiales. ¡Es una terapia sin contraindicaciones! ¡La puede utilizar cualquier persona, a cualquier edad! ¡El uso del inhalador de sal seca SaltMed no consume su tiempo! Puede usarlo mientras mira la televisión, lee un libro o trabaja en su ordenador o tablet.
People photo created by pvproductions - www.freepik.com
Testimoniales
¡Muy eficaz en virosis respiratorias para niños o adultos!
SaltMed ayuda en los trastornos respiratorios. Lo hemos estado usando con éxito durante dos años. Recomiendo altamente esteinhalador.
Después de usar el inhalador con sal seca, el niño no volvio a tener bronquiolitis y los resfrios eran ligeros. ¡Muy eficiente y fácil de usar!
¡Recomiendo con toda confianza SaltMed! Mi hijo y yo lo hemos estado utilizado durante medio año y, además del hecho de que no hemos estado enfermos desde entonces, mi hijo realmente se recupero de una tos muy fuerte, solo con el inhalador, sin tener que administrar medicamentos.